domingo, 11 de octubre de 2009

Nos vamos de safari...Chile al Mundial 2010

Cuenta la historia que un grupo de guerreros(algunos mas guerreros que otros) emocionaron a más de 16 millones de personas. Cuenta la historia que un grupo liderado por un maestro de la estrategia, planificación y de la motivación, levanto capas caídas para llegar a lo más alto del fútbol mundial. Cuenta la historia que un puñado de jugadores dejó la vida en el campo de batalla anteponiéndose a todas las situaciones adversas. Cuenta la historia que Chile, después de 12 años, vuelve a jugar un Mundial de Fútbol.

Pitazo final y una ronda de jugadores celebra en la mitad de la cancha el objetivo de un largo proceso lleno de dificultades. Clasificar a un Mundial en Sudamérica es difícil, quizás más que en cualquier otro continente y Chile lo logró a una fecha del final. Lograr resultados de visita es una misión con alto grado de dificultad y Chile se paró en canchas siempre adversas para las visitas y logró empates o victorías históricas.

Chile clasificó al Mundial, Chile tiene un cupo en la máxima cita del futbol del mundo. Chile es Mundial y nuevamente estamos entre los mejores.

Chile está en Sudáfrica 2010 y este grupo de jugadores y cuerpo técnico, que se para de igual forma en todas las canchas del mundo, no va ir a participar al mundial, sino que va a ir a ganarlo. Puede no lograrlo, pero la mentalidad está puesta sólo en lograr la victoria. Este grupo de guerreros no se achica en ningún campo de batalla y salir campeones del mundo es la meta que ellos mismos se imponen.

Celebremos muchachos qué ya podemos decir C L A S I F I C A D O S.

¡Gracias jugadores! ¡Gracias DON MARCELO , TOTO BERIZZO y LUIS BONINI, gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario