lunes, 28 de septiembre de 2009

¡ Define tu propio estilo !

Esto me causa una severa contradiccion, mezclada de orgullo y pena , quizas no tanta pena pero enojo. En cierto punto ,lo que hagan algunos terricolas me importa un reverendo testiculo. Pero por otro lado es fantastico que haya gente ligada a esta cultura con los que te puedes relacionar , tener temas de conversa como discutir sobre que zapatillas son mejores o mas feas, que marcas te gustan o simplemente ir juntos al estadio y compartir una deliciosa Escudo.

Lo que vale se haga de buena manera. No estamos en Liverpool ,Manchester, Millwall o Londres ni tampoco es Roma , Milan ni Buenos Aires. Estamos exactamente en ¡Chile!.Por lo tanto tenemos nuestra propia idiosincracia y personalidad, para bien o mal, pero es nuestra personalidad de todas maneras, tendríamos que pensar que hay en cada grupo y luego chuequear lo que se hace o se deja de hacer. Pero ya he tomado la decision de dejar criticar lo que hace el del norte o el del sur. Uno sabe que es lo que le sirve .

Otro tema que se ha estado disctutiendo entre varios personajillos es sobre de las marcas nacionales ,tema que muchos no les agrada , como dije antes , cada uno debe forjar su propia personalidad y vestirse como se le pare la puta raja.

Vuelvo a repetir, CADA LOCO CON SU TEMA. Bellota , Basement , o Newport(aunque a varios les cause gracia) son marcas que no tienen nada de malo , son de buena calidad y diseño,incluso tienen mejores diseños y costuras que algunas grandes marcas que muchos a muchos les pasan gato por liebre y les cuesta un ojo de la cara. Otras marcas como McGregor de gran calidad, Herald con sus colores vivos o K.Stevens ,me convencen y no porque otros digan que no es algo que se use en Europa , la repudiare con el alma o la dejare de encontrar ''COOL''.

Al que le gusta este estilo de vida y no pueda acceder a ciertas marcas por tema monetario, le recomendaría con plena seguridad el uso de estas marcas nacionales, especialmente Bellota y K.Stevens, ya que son mucho más baratas que Lacoste,Boss, North Face, Columbia o Paul&Shark.

1 comentario:

  1. buena compadre, te encuentro la razon en mucho de lo que dices.

    no somos cockneys, somos casuals chilenos aunque les duela.

    Southland Casuals, Never Surrender y que pasa?!

    ResponderEliminar