martes, 8 de septiembre de 2009

Harold Mayne Nicholls FUERA! (extraido Coordinacion Garra Blanca)


Todos sabemos las graves falencias que presente el sistema del torneo local, siempre cambios de fechas, los clubes mas importantes terminan financiando a los clubes chicos, ya que la ANFP son incapaces de crear un sistema de torneo rentable para todos y no tienen nada mas fácil que sacar de donde mas allá para dar el resto, así y todo el ultimo consejo de presidentes arrojo un déficit de 180 millones de pesos y de seguro es mucho mas. El el diario la tercera del domingo, salio que cada jugador de Chile a recibido $100.000 dólares hasta ahora, algo así como $55.000.000, una fortuna considerando los graves problemas que tienen el resto de los clubes y el mismo déficit que ellos presentan como ANFP.

Es obvio que HAROLD quería la presidencia de la ANFP para figurar y ganar terreno en la FIFA, porque perfectamente el podía escalar mas en un cargo sin la ANFP, pero es este organismo el que le ha dado respaldo político a nivel nacional, o no les parece raro que la misma Presidenta de la Republica haya solicitado a la Confederación Sudamericana la COPA AMERICA 2015 en CHILE? Lastima que algunos solo vean las teclas de sus computadores y no la realidad de este millonario negocio y expropiación del deporte con fines políticos. Sabemos que Don Choco dejaba mucho que desear, pero eso no quiere decir que este Sr. Harold sea un gran dirigente, ya que el futbol CHILENO sigue igual o peor que 5 años atrás, la selección si cambio, pero la selección es una realidad ajena a la del futbol en general, acaso pagan $8.000 la galería en el torneo local, están todos mudos? En fin no hay peor ciego que el no quiere ver, la selección es una Isla en comparación a la realidad de los clubes y ahí es donde una buena asociación debe trabajar, pero para eso, debemos tener dirigentes con vocación y no con sed poder y soberbia como HAROLD SIN ALIENTO.

Sabemos que se regalan casi 10.000 entradas por partido de CHILE y si eres una persona de clase baja o media normal, difícilmente podrás ver a tu país, porque HAROLD tiene valores de recital de Rolling Stones, lo cual es una manera diplomática de discriminar a la gente, la selección es de TODOS, no de unos pocos.

La Coordinación GB jamás ha querido figurar en el tema de CHILE, solo levantar la voz y lo venimos haciendo de cuando comenzaron las eliminatorias, no queremos tapar nada, llegan muchos correos acusando al grupo lOS SXICIDAS de que asaltan en el estadio, por unos pocos no se puede meter a todos en el mismo saco, ya que en ese grupo hay gente que da muchas cosas por el club y el tema es fácil, se les ha dicho a TODOS, si alguien les roba dentro de la barra ,díganle eso a la gente de la Coordinación, pero en el momento DE LOS HECHOS y no tendremos problemas en sacarles la chucha, sea quien sea, pero son ustedes los que deben señalar a las personas, porque son buenos para pelar y pelar y después quieren que los defendamos? No los defendemos a ustedes, defendemos que nadie le debe robar a un COLOCOLINO, es tarea de “ustedes” señalar si son victimas de robos, lo demás es trabajo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario