jueves, 9 de abril de 2009

A morir por el Colo

Atados, cahuines y palabras cruzadas han rondado el camarín del Cacique por el pobre rendimiento en el campeonato, donde de 15 puntos posibles en los últimos cinco partidos, sólo ha rescatado uno.

Pero siempre en las grandes instancias aparecen los grandes . Y ésta es una escuadra y una hinchada grande, comandados por uno de los más grandes de todos los tiempos en la historia del “Cacique”, Marcelo Barticciotto.


Colo Colo depende más que nunca de sí mismo. Y “Barti” lo sabe… Los jugadores lo saben. Cómo no lo va a saber nuestro técnico que siente la camiseta blanca como pocos. Cómo no lo va a saber nuestro técnico, si estuvo en los momentos de mayor gloria y de mayor pena con nuestra institución. Cómo no lo va a saber nuestro técnico, si en la época de la quiebra levantó su camiseta y debajo llevaba una leyenda manuscrita que rezaba “a morir por el ‘Colo’”.

Ése es el sentimiento que debe embargar a todos nosotros de cara al partido de hoy.Colo Colo es lo más grande, y de la mano de un histórico que tendrá los cocos del porte de un buque para salir adelante, revertir la adversidad.

VAMOS COLO COLO VAMOS BARTI QUERIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario