jueves, 25 de diciembre de 2008

Cockney Rejects


Esta banda se formo en 1979 en el barrio de East End, en Londres Inglaterra.

La banda provenía de una clase obrera. La banda fue inspirada principalmente por el grupo Sham 69.Con su clasico tema Oi! Oi Oi ! se dieron a conocer, el cual sirvio para denominar al movimiento que se estaba desarrollando en el Reino Unido por aquella epoca. La mayoría de sus seguidores provenían de las clases mas bajas y obreras de Inglaterra los cuales la mayoria serian Skinheads y punks.


La idea del formar el grupo surgio de la idea de dos hermanos, Micky y Geoff Geggus. Juntamente con ellos estaba Vince Riordan. Despues aparece Jimmy Pursey, que a mediados del 79 acuerda con ellos producirles la primera maqueta del grupo. Tres meses despues salía a la calle el que fue el primer E.P. Flares & Slippers, que fue editado por Small Wonder records.

El grupo congenio rapidamente, ademas todos tenían un nexo en comun, tenían pasion por el futbol y por los colores del West Ham United. Los primeros temas que grabaron ya tenían connotaciones futbolísticas, y situaron a la banda en una postura totalmente hooligan. La violencia se muestra en sus letras a menudo se refleja en sus conciertos.

Ahora los dejo con un disco de esta fantastica banda de borrachos, piantes y futboleros

Cockney Rejects - Oi! Oi! Oi!

Descarga




No hay comentarios:

Publicar un comentario