lunes, 23 de marzo de 2009

Dando que hablar...


Para empezar , quiero dejar mis saludos a todos los que hablan de nosotros a traves de la red, nos hacen un gran favor dentro de la ''escena''.Les guste o no a los chantas esos nadie los quiere, ya que se cagan constantemente entre ellos.

No nos preocupamos de uds. skinheads reciclaos a pasao a caca que se masturban viendo Green Street xD.Estos pelagatois no se si andan con la ruler (Menstruacion)o les dio acidez el vino en carton que se tomaron.

No van estas palabras dirigidas al habitual público del blog, sino que a los pelagatos que nos dan vida en la red , esos carroñeros culiaos feos con complejos de crescencios (Monitos de Marinela que crecian si los dejabas en agua).

Ahora te toca a vo perkin hechizo del Iquique (Sin ofender a mi amigo iquiqueño que nos colabora y es amigo nuestro). No soy más que un pobre diablo que baila al son de lo que le toquen. Soy un mierdas que no siente el color, supungo que el sabado estaba deseando que la Union ganara; los mismos que gastaban sus energías en tirarnos mierda...mierda que no escuchamos...solo la leimos .

Somos de los que nos hacer cagar la garganta alentando a Colo Colo; de los que dejamos muchos compromisos de lado para ir al estadio; de los que levantamos a un querido cuador con nuestro aliento; de los que los jugadores les mostraron su agradecimiento al terminar el partido.

ESO ES LO QUE VALE. NO SUS MENTIRAS NI CAHUINES DE INTERNET; SUS ARTICULOS DE PAPEL VOLANTIN;Y SU MALDAD DE POSTAL NO SE LA COMPRAMOS PORQUE NO ANDAMOS ALUMRANDO CHOREZA NI MALICIA PORQUE ESO SE VE EN LA CALLE . MANGA DE APARECIOS CULIAOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario