martes, 24 de febrero de 2009

I.D.


Bueno comenzaremos hablando de la pielcula Id. creada en 1995.
Es una pelicula britanica que trata sobre la violencia en el futbol, dirigida por Philip Davis y protagonizada por Reece Dinsdale, Sean Pertwee y Warren Clarke. Esta situado en Inglaterra, principalmente en Londres, en la decada de 1980.

La pelicula trata de cuatros agentes de la policia que van de encubiertos para infiltrarse en una firm del club de futbol Shadwell Town FC, con el fin de descubrir la identidad de su lider. Sin embargo, como los miembros de la barra se basan en el machista mundo de las borracheras y la frecuencia de la violencia (cosa que nos encanta jajaja), John (Reece Dinsdale)se encuentra en con uno de los matones que fue originalmente enviado a investigar. Los otros tres policias bastardos son capaces de mantener cierta perspectiva sobre su relacion con Shadwell y sus aficionados.

John da una transformacion a su vida en una violenta toma de drogas, y la junta con los hooligans le lleva a la separacion con su novia, y con el a partir de una relacion con la dueña del pub donde se reunia la hinchada, el nombre de la chica es Lynda. Cuando tiene sexo con Lynda, revela su tatuaje del Shadwell en su nalga. Su nueva condicion de un hooligan es evidente cuando fatalmente cuando se mete en una batalla campal dentro del estadio.

En la escena fianl se ve a john despedido y metido dentro de una marcha de neonazis
dejando a un lado toda su carrera.

Pd: si esta pelicula nos deja un lema es "Cuando vayas encubierto, recuerde una cosa ¿Quien es usted."

http://www.youtube.com/watch?v=sCBHpgTlOmw&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario