jueves, 19 de febrero de 2009

LLuligams y Specimenes

Soy "Juligan", pero nunca voi al estadio por que no tengo moneas, pero no peleo con nadie porque prefiero tomar y pegarle a todos la gente para ser ma juliham

yo antes era ladron,le robaba a la plata a mi mama pa ir a los clasicos, pero me di cuenta que es mas bacan ser huligam, siempre ando con mis zapatillas Adio pero nunca he ido con amigos al estadio porque me da miedo que me puedan llevar preso por culpa de ellos , solo me pongo mi camiseta para cuando tengo que ir al bar a ver el partio porque asi no me pegan los otros, me gusta la cerveza pero siempre tomo vino en un "chimbombo", aveces con mis amigos cantamos canciones de Non Servium porque son muy Yuligans, pero weando si po.Y de cuando vi Grin Estrit le sali a pegar a la gente cantando canciones del Gues Jam

CRONICA DE UN SANGUANO

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario